Invita SEPE-USET a la Primera Posada Virtual en Lengua Náhuatl

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El evento se podrá disfrutar a través de las redes sociales oficiales de la SEPE-USET, el lunes 21 de diciembre a las 19:00 horas.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través del Departamento de Educación Indígena, invitan a ser parte de la Posada Virtual en Lengua Náhuatl.

Alma Rosa Sampedro Reyes, jefa del Departamento de Educación Indígena de la USET, reiteró el trabajo del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez por promover y fomentar la cultura e identidad entre los estudiantes.

En la posada virtual, participarán alumnos de las escuelas primarias bilingües, «Xicohténcatl» de San Isidro Buensuceso de San Pablo del Monte, y  «Maxixcatzin» del barrio de la Luz del municipio de Contla.

La funcionaria estatal, recalcó que ante el Covid-19, la iniciativa nació con el objetivo de concientizar, promover la cultura de la prevención y celebrar sin salir de casa estas tradiciones; el evento se podrá disfrutar a través de las redes oficiales de la SEPE-USET, el día 21 de diciembre a las 19:00 horas.

Dejar respuesta