Invita SECTURE a personal de seguridad pública y a embajadores turísticos al curso especializado de inglés turístico

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Inició el 13 de marzo y finalizará el 7 de junio de 2023

- Publicidad inline-

Con la finalidad de elevar los estándares de calidad de los servicios, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a embajadores turísticos formados por la dependencia y a personal de seguridad pública de la capital y de la entidad, al curso en línea «Inglés Intermedio para Empresas Turísticas» que se impartirá de manera gratuita los días 22 y 23 de mayo de 2023.

La titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora informó que estas acciones son parte del Programa de Capacitación a Prestadores de Servicios Turísticos 2023, que se imparten de manera gratuita a agentes de viajes, tour operadores, guías de turistas, hoteles, restaurantes, estudiantes de turismo y personal de contacto, a fin de fortalecer al sector y profesionalizar al personal de contacto.

Este curso tiene como objetivo que el participante desarrolle la conciencia del lenguaje, a partir de adquirir terminología especializada, generar confianza en las habilidades profesionales necesarias en la industria del turismo y practicar habilidades lingüísticas en estudios de casos.

El programa inició el 13 de marzo y finalizará el 7 de junio de 2023, en el que se imparten 31 cursos–talleres de capacitación en los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Tlaxco y Nanacamilpa, para beneficiar a más de 600 colaboradores del sector.

Para mayores informes, en la Secretaría de Turismo del Estado, ubicada en avenida Juárez, número 18, esquina Lardizábal, centro de Tlaxcala. Teléfono: 246 46 5 09 00, extensiones 1510 y 1513 y en la página de: www.observatorioturisticodetlaxcala.mx.

Dejar respuesta