Invita ITC a participar en talleres permanentes de literatura

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Se llevan a cabo en el Museo «Miguel N. Lira», en diversos horarios.

Con el propósito de impulsar e incentivar el hábito de la lectura entre la población, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) invita a participar en los talleres permanentes de literatura, que se imparten en el Museo «Miguel N. Lira».

Estas actividades buscan fortalecer la oferta académica en materia literaria en beneficio de los tlaxcaltecas, y tienen la finalidad de acercar y promover el gusto por las letras en la población en general, por lo que se diseñaron para atender las necesidades de diferentes públicos.

A partir de este 28 de enero, la dependencia estatal imparte el Taller de Teatro y Lectura en Atril, a cargo de Amelia Gómez Rodríguez, los días lunes y miércoles de 16:30 a 19:00 horas.

El Taller de Narrativa lo impartirá Laura Rivas Galindo, los sábados de 11:00 a 13:00 horas, y pueden participar jóvenes mayores de 15 años.

Además, las niñas y niños de 8 a 14 años podrán reforzar sus conocimientos con el Taller de Lectura de Comprensión Oral y Escrita, que impartirá Amelia Gómez Rodríguez, todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas, a partir del 8 de febrero.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Museo «Miguel N. Lira», ubicado en Avenida Independencia, número 6, en el centro de la capital del estado, o llamar al teléfono 01 (246) 117 52 09.

Dejar respuesta