Invita IEM a tlaxcaltecas a participar en talleres de oficios no tradicionales para mujeres

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto Estatal de la Mujer (IEM), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), invita a tlaxcaltecas a participar en los talleres «Instalación y pegado de loseta para muros y pisos» y «Reparación de celulares».

La dependencia estatal detalló que a través de los talleres se busca incentivar a este sector de la población a practicar diferentes oficios, con la finalidad de que cuenten con las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral y mejorar su calidad de vida.

El taller «Instalación y pegado de loseta para muros y pisos» se impartirá el 24 de agosto en la sede del IEM, en Santa Ana Chiautempan y el 27 de agosto en la de San Luis Teolocholco, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En tanto, el taller «Reparación de celulares» se impartirá el 25 de agosto en Santa Ana Chiautempan y el 26 de agosto en San Luis Teolocholco, en el mismo horario.

Los cursos son gratuitos con cupo limitado, por lo que las interesadas en participar pueden solicitar su inscripción a través del correo electrónico oficiosnotradicionalestlax@gmail.com o al teléfono 246 149 94 31.

- Publicidad -

Dejar respuesta