Invita IDET a certificarse en Acondicionamiento Físico

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Periodo de registro cierra el 13 de febrero.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) convoca a instructores deportivos con experiencia en instrucción de acondicionamiento físico, a la evaluación para obtener el certificado de competencia laboral de «Acondicionamiento Físico de jóvenes y adultos para el mantenimiento de la salud».

Las fechas de evaluación serán los días 16 y 23 de febrero en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tlaxcala a partir de las 9:00 horas y consistirá en una prueba teórica y práctica, donde los alumnos deberán ser acompañados por un joven o adulto como monitor.

El ponente será Héctor Luna Cid con amplia experiencia en el tema y quien ha evaluado trabajos en Tlaxcala, es capacitador máster en el perfil de Preparador Físico por el Sistema de Certificación en Fútbol del Sector Amateur (SICEFUT), avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Federación Mexicana de Fútbol Asociación y la Universidad del fútbol y Ciencias del Deporte.

Los participantes que aprueben dicha evaluación de la certificación en dicha modalidad, que contará con valor curricular, avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Los interesados deberán entregar la siguiente documentación el 13 de febrero con horario: Ficha de registro, copias de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía digitalizada en formato JPG, PNG o BMP con tamaño hasta 300 kilobits con medidas de 2.5 cm de ancho por 3 cm de largo.

Para mayor información, los aspirantes podrán llamar al teléfono (241) 41 2 05 95, ext. 119 o en el sitio web idet.tlaxcala.gob.mx y redes sociales del Instituto del Deporte de Tlaxcala.

Dejar respuesta