Invita comuna capitalina a incorporarse a Escuela Elemental de Música

0
89

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Hace el llamado a niñas, niños y jóvenes de 13 años de edad en adelante a formar parte de este proyecto.

La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene abierta la invitación para que niñas, niños y jóvenes de 13 años de edad en adelante formen parte de la Escuela Elemental de Música municipal, con el objetivo de impulsar el arte y la educación a la música.

El director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi promueve la integración a las clases de música, pues es intensión de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca apoyar a los músicos en el comienzo de una formación académica y profesional.

Por ello, se extiende la invitación para que se incorporen y tomen clases de solfeo, conjuntos corales y clase de instrumento, a fin de perfeccionar sus habilidades en la ejecución de guitarra, violín, cello, piano o batería.

Estas clases tienen una duración de dos años, y al término de las mismas recibirán un certificado con validez oficial avalado por la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET), los requisitos son copia de su acta de nacimiento, copia de curp media carta y cubrir cuota semestral.

En este nuevo proyecto tendrán la oportunidad de cursar una carrera de música, y con ello reafirmar las actividades de la Escuela Elemental de Música del municipio, bajo un rigor académico profesional.

Es así como la alcaldía capitalina impulsa esta disciplina artística, a fin de encaminar a los estudiantes a ser grandes músicos y optimizar sus habilidades artísticas.

Dejar respuesta