Invierte Velázquez 1.7 mdp en obras en zona poniente del municipio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró la ampliación de drenaje sanitario de calle Pino Suárez en San Miguel Ayala, y el adoquinamiento de la avenida Coyula, en la junta auxiliar con el mismo nombre.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, la administración destinó una inversión total de un millón 735 mil 428 pesos con 49 centavos para estas obras, que dignifican y dan seguridad a más de 300 familias de ambas juntas auxiliares.

Al iniciar la gira de trabajo, el edil visitó la localidad de San Miguel Ayala donde inauguró la ampliación del drenaje sanitario, con más de 500 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad, así como la instalación de pozos de visita; además del suministro e instalación de descargas de registro sanitario en las casas de la calle Pino Suarez.

Ahí, el munícipe informó que además de estos trabajos también se daba cumplimiento a una solicitud que los vecinos realizaron en una pasada Jornada Intensa de Trabajo; por ello, este día también fueron instalados 10 postes y luminarias, reparando también otras que presentaban fallas.

Posteriormente, en San Jerónimo Coyula, Velázquez Gutiérrez fue recibido con alegría por los pobladores, quienes agradecieron el adoquinamiento de la avenida principal
“Estamos muy contentos por los beneficios que nos da esta obra, presidente. Agradecemos que nos escuchara y nos cumpliera este compromiso que hizo con todos”. Fue así como Francisco González Rojas, presidente de esta Junta Auxiliar reconoció el trabajo del edil atlixquense.

Velázquez hizo hincapié en la participación y colaboración de los ciudadanos, gracias a la cual los trabajos fueron concluidos en tiempo y forma. Señaló también que aún faltan muchas necesidades que cubrir en cada rincón de Atlixco, pero trabajando en equipo, gestionando y eficientando recursos será posible darles cumplimiento.

- Publicidad -

Dejar respuesta