Invierte gobierno de San Andrés Cholula más de 50 mdp en obras

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

A casi un año de su designación como presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, ha invertido más de 50 millones de pesos en obras de infraestructura, privilegiando a su vez a las instituciones públicas.

 

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Morena luego de la entrega del octavo domo en una escuela pública y al arrancar la ceremonia de curso escolar 2019-2020 en la primaria Justo Sierra en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

 

Karina Pérez comentó que su gobierno tiene programado apoyo de los planteles educativos en su primer año de trabajo, ya que serán en total 10 los domos que cubran a menores de edad en su horario de descanso.

 

“La educación es un rubro al que apuesta en la agenda de mi gobierno, la acción de la institución. Debe apoyarse a la comunidad escolar”, dijo al decir que en el municipio hay un promedio de 29 mil alumnos. 

 

Asimismo, comentó que en breve arrancará el Programa de Becas Escolares, en donde se beneficiará a 260 alumnos de nivel secundaria y bachillerato con la entrega de un recurso económico de mil 600 pesos para combatir la deserción escolar.

Y es que 82 escuelas públicas requieren apoyos y por ello, su gobierno trabajará para dar una mejor infraestructura educativa en todos los ámbitos.

 

“Estamos comprometidos con la sociedad, al traer un sentido humanista con sensibilidad social, con el objetivo de hacer el bien para todos. El modelo de honestidad, honradez y austeridad, es por el que se ha logrado realizar las distintas obras”, concluyó.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta