Instruye Barbosa Huerta tomar acciones en contra de Juan Navarro, ex presidente de Ciudad Serdán

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Debido a diversas irregularidades encontradas durante el mandato de Juan Navarro Rodríguez ex presidente municipal de Ciudad Serdán, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, giró instrucciones al actual presidente Carlos Augusto Tentle Vázquez llevar acciones legales en contra del expresidente.

El gobernador exhortó al presidente municipal de Ciudad Serdán, Carlos Tentle, a revisar acciones ilegales que realizó el ex presidente, Navarro Rodríguez con recursos federales, durante el período en el que Miguel Barbosa gestionó apoyos para esta demarcación.

El principal caso que analizará el Gobernador será la descentralización que llevó a cabo en la Central de Abastos del municipio, ya que creo fideicomisos para hoy controlar bodegas y viviendas de manera privada y personal a su beneficio, «si eso hizo ese señor, se va ir a la cárcel», dijo Barbosa Huerta.

Miguel Barbosa Huerta, realizó estas declaraciones durante su visita al municipio para ser testigo del primer informe de la administración del Edil Carlos Augusto Tentle Vázquez.

En entrevista, Carlos Tentle comentó que tomará las acciones jurídicas pertinentes, y que ya se está trabajando para recuperar lo que le pertenece al municipio.

 

Dejar respuesta