Instituto Municipal de la Mujer de Amozoc imparte talleres en escuelas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras instrucciones del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, el Instituto Municipal de la Mujer imparte una serie de talleres en diferentes escuelas del municipio.

Durante esta semana se impartió el taller Ciberbullying, manejo de emociones, en la primaria Luis Donaldo Colosio, dicho taller tuvo la finalidad de que las relaciones de amistad de los alumnos sean con respeto, empatía y asertividad.

De igual manera se dio un taller sobre violencia en el noviazgo en las telesecundarias José Vasconcelos y Margarita López Portillo, ésto con el objetivo de brindar orientación de como prevenir y actuar ante este tipo de violencia.

Los próximos días se continuará con dichas actividades , así lo dio a conocer la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Irma Galeana Fuentes, quien también detalló que el Instituto está al servicio de la población, brindando asesoría jurídica y ayuda psicológica.

Mencionó que los servicios que ofrece el Instituto son asesoría jurídica por violencia familiar, pensión de alimentos, separación o divorcio. Así como atención psicológica en duelos o pérdidas, violencia, acoso, bullying y todo tipo de trastorno emocional.

La dirección de la dependencia en pro de las mujeres es calle M. Ávila Camacho Avenida 8 Ote. S/N y el horario de atención es de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.

Con acciones y resultados en favor de las mujeres, en Amozoc  salvaguardar su integridad  continúa siendo una prioridad.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta