Instala SMDIF de Tlaxcala Expo venta Navideña en la capital

0
135

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A fin de generar un apoyo a la economía de las familias del municipio.

El Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, lleva a cabo una Expo venta Navideña en el Zócalo de la ciudad capital, el cual permanecerá instalado del 17 al 19 de diciembre en un horario de 11:00 a 17:00 horas, con el propósito de generar un apoyo a la economía de las familias del municipio.

Este evento que coordina la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala es a petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca quien busca ofrecer a los beneficiarios de los cursos que se imparten en los DIF de comunidades y delegaciones, un espacio para que puedan ofrecer sus productos y obtener recurso en apoyo a su economía.

Lo anterior como parte del compromiso de empoderar a la mujer y brindarle oportunidades de desarrollo y emprendimiento, pues durante todo el año se realizaron diversos cursos y talleres de capacitación para el autoempleo, los cuales son parte fundamental para fomentar la superación y al mismo tiempo mejorar su estilo de vida.

Durante los días 17, 18 y 19 de diciembre podrán visitar esta Expo venta Navideña en un horario de 11:00 a 17:00 horas, donde encontrarán diversos artículos como bisutería, tejidos, arte de pintura en madera, productos lácteos, alimentos e incluso ponerse uñas de acrílico.

Es así como la comuna capitalina hace una atenta invitación a la ciudadanía para que se acerque a los stands que permanecerán instalados en el Zócalo de la capital, y apoyen la economía de quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta