Insiste PAN en conocer qué pasó en el accidente de RMV y Martha Erika

La dirigente del PAN Estatal, Genoveva Huerta, dijo presentarán las denuncias e irregularidades ante el INE que se presentaron durante las pasadas elecciones.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

“Queremos saber qué pasó, ¿a quién beneficiaba la muerte de dos grandes seres humanos“, exclamó la titular de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta que demandó al gobierno de la República de Andrés Manuel López Obrador conocer los motivos del accidente aéreo del 24 de diciembre en el que perdieron la vida la exgobernadora Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle.

Y es que dijo que el incidente en el que también perecieron tres personas más, aún no se esclarece y además que los avances a la investigación que otorgó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no son suficientes.

Recordó que desde el Partido Acción Nacional, seguirán pidiendo conocer qué pasó y que este tema se debate en la Cámara de Diputados.

Esto luego de que la SCT informó que, hasta el momento, la investigación por la caída del helicóptero en el que murieron la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el exsenador Rafael Moreno Valle, apunta a que no hay indicios de fallas técnicas en la maquinaria del aeroplano.

De momento, recordó que en la Cámara de Diputados se ha pedido en la Comisión Permanente se ha solicitado que se esclarezca el accidente e incluso que se informe si hubo explosivos. 

Dejar respuesta