Inician trámites para escrituración de predios de San Bartolo, Chachapa en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se busca dar certeza jurídica al patrimonio de los beneficiarios.

- Publicidad inline-

En un hecho histórico para el municipio, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, llevó a cabo una mesa de trabajo en el salón de protocolos Hermanos Serdán ubicada en Casa Colorada para dar inicio al proceso de escrituración de 96 expedientes de predios pertenecientes a la colonia San Bartolo, Chachapa, con ello se busca beneficiar a las familias amozoquenses brindándoles la certeza jurídica de su patrimonio.

En dicha reunión, estuvieron presentes la notaria Norma Romero Cortés; la Lic. Brenda León Gomez, Comisionada de la Dirección General de Gobierno; la Ing. Perla Aranguthy, directora de Desarrollo Urbano; Vicente Hugo Morales, responsable de área de Tenencia de la Tierra y el representante de la comunidad, el C. José Justino Aquino. Siendo todos testigos de la entrega de expedientes.

Cabe destacar que por parte del Ayuntamiento se han dado todas las facilidades a los beneficiarios para llevar a cabo su escrituración, como lo es la entrega de documentos de manera gratuita.

Con hechos y resultados, una vez más, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Dejar respuesta