Inician trabajos de ampliación de drenaje sanitario en la junta auxiliar de Sanctorum

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio a los trabajo de la ampliación del drenaje sanitario de la calle Zahuapan en la junta auxiliar de Sanctorum.

Sarmiento Torres señaló que se ha realizado trabajos en todo el municipio, desde pavimentación de calles, ampliación de drenaje sanitario y construcción de espacios de recreación, todo con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautlancingo.

“Hemos tratado de eficientizar el tema de los recursos y también estamos conscientes de que falta mucha infraestructura en nuestro municipio, pero al final de cuentas, cuando se tiene la administración de los recursos de una manera efectiva, se pueden ir dando avances significativos”.

El presidente municipal en presencia de los vecinos de la calle Zahuapan, mencionó que en Sanctorum se ha realizado diversas obras como: la calle Robles, la calle Ayuntamiento, el equipamiento del pozo, ademas del avance de la construcción la calle Los Pinos; cabe destacar que en próximos días iniciaran los trabajos para la reconstrucción de la calle Américas.

Indicó que ya está en pláticas con los ediles subalternos para revisar las obras que se estarán realizando el próximo año en las juntas auxiliares, colonias e inspectorías.

- Publicidad -

Dejar respuesta