Inician tientas públicas en Tlaxcala Feria 2019

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el marco de Tlaxcala Feria 2019, dieron inicio el serial de tientas públicas organizadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT),  durante dos semanas tomarán parte diez ganaderías, matadores de toros y un sin número de novilleros y alumnos de escuelas taurinas de la entidad.

Luis Mariano Andalco López, titular del ITDT, preciso que serán  siete fechas de tientas entre el 5 y 14 del presente  mes, de las cuales cinco serán en el lienzo charro «Adolfo López Mateos» del recinto ferial y dos en la Plaza de Toros Jorge Aguilar «El Ranchero» de Tlaxcala, todas a partir de las 16:00 horas con entrada gratuita.

Este día estarán presentes en el lienzo charro, las ganaderías de Núñez del Olmo y San Miguel del Milagro, mañana será Zotoluca; el jueves, José María Arturo Huerta y Felipe González y el viernes 8 de noviembre, Atlanga, en la plaza de toros.

La siguiente semana en el lienzo charro serán: el martes 12 de noviembre, Juan Huerta; al siguiente día, Tenexac  y De Haro y concluye el serial el jueves de noviembre en la Plaza de Toros Jorge Aguilar «El Ranchero» con la presentación de la ganadería  de Piedras Negras.

Dejar respuesta