Inician febrero con curso de Computación para Mujeres en la capital

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tendrá lugar de manera gratuita el sábado 01 de febrero a las 09:00 horas en las instalaciones de Prepa Ibero Tlaxcala.

La Coordinación de Capacitación del Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con Prepa Iberoamericana Tlaxcala, extiende la invitación a mujeres para que asistan al curso básico de computación este sábado 01 de febrero de 09:00 a 16:00 horas, sin ningún costo.

Derivado de la buena respuesta que ha obtenido este programa educativo, la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, da continuidad a este curso, a fin de abatir el rezago informático y apoyar el desarrollo académico.

Los temas que abordarán durante el curso son: entorno Windows, partes de una computadora, procesador de texto Word, manejo del editor de presentaciones en power point y herramientas de la web para el manejo de buscadores y redes sociales como Facebook.

Herramientas que les permitirán ampliar sus conocimientos para gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, además de que al finalizar las clases se hará entrega de constancias de participación con importante valor curricular.

Este curso intensivo se impartirá en las instalaciones de la Prepa Ibero en Tlaxcala, ubicada en Boulevard Santa Ana – Ocotlán de la Colonia el Sabinal, con la finalidad e empoderar a las mujeres en tema de educación.

Dejar respuesta