Inician en Amozoc obras para construcción de drenaje en Chachapa

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Ayuntamiento de Amozoc inició los trabajos de construcción del drenaje de la tercera sección de San Juan Chachapa, que fueron encabezados por el presidente municipal Mario de la Rosa Romero y el diputado local, Miguel Trujillo.

Durante el evento, el alcalde reconoció el trabajo de las gestiones que se están haciendo con los diputados locales para el bien de la comunidad.

Además, dijo que está cumpliendo con sus promesas de campaña y que además, adelantó, también estará trabajando para ampliar el alumbrado público.

“Quiero decirles a los vecinos que van a contar con la ampliación de red eléctrica y trabajar con el comité ciudadano de la mano. Juntos hacemos historia”, dijo.

Asimismo, destacó que es importante que los vecinos se organicen y realicen trabajos conjuntos, para el bienestar de todos.

En su intervención, el diputado local, Miguel Trujillo, comentó que tenía que cumplir con su promesa de campaña y que conoce las demandas de esta región, en ese caso, destacó que para elegir a un representante es sugerente que sea “alguien conocido” para que regrese.

 

Dejar respuesta