Inician deportistas tlaxcaltecas pruebas para detectar Covid-19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Atletas que participarán en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) en coordinación con la Secretaría de Salud lleva a cabo pruebas para la detección de Covid-19 a deportistas seleccionados, entrenadores y cuerpo técnico seleccionados  que participará en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021.

Cabe destacar que una de la normativa que se debe cumplir a nivel nacional, en estos juegos nacionales, es  cumplir con la prueba para evitar contagios entre los atletas que participarán en las diferentes entidades sede de esta justa.

En Tlaxcala, se toman las medidas necesarias y se cumplen con los protocolos para la prevención del contagio de este tipo de virus, es por ello las pruebas serán fundamentales para  los representativos, quienes de igual manera, deberán cumplir con las especificaciones en cada entidad.

Para ello,  existe un calendario que corresponde a las fechas de salida  a competencia y será el área de atención a deportistas la encargada de citarlos  en fechas y horarios de acuerdo a lo planeado  por  la institución.

Dejar respuesta