Inicia traición de José Juan; amenaza con denunciar a Manzanilla por promoción anticipada 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En un acto de traición, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres advirtió que Fernando Manzanilla Prieto de utilizar la Secretaría General de Gobierno (SGG) para promocionar su imagen en la elección a la gubernatura de Puebla. 

Ante este hecho amagó que interpondrá una denuncia en contra del funcionario ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el presunto delito de promoción.

Según José Juan, el ahora funcionario de la SGG envía mensajes de Whatsapp a beneficiaros de Prospera en los que resalta su labor con Pacheco Pulido. 

No solo eso; sino que también destaca el trabajo coordinador que tiene con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo que podría interpretarse con fines electorales. 
 
«Es necesario que exista una investigación para que se deslinden responsabilidades», dijo y agregó un llamado al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido retire su cargo. 

Y es que dijo que estos actos manchan el proceso electoral así como la imagen de Morena:»No tiene ninguna lógica que se utilice con fines electorales. Es una campaña donde a miles de celulares les ha llegado un mensaje que dice que la SSG te invita a conocer información sobre las acciones del gobierno federal, pero al abrirlo aparece la imagen de Fernando Manzanilla”.

A esto sumó una denuncia en contra de Francisco Ramos quien  operó en las elecciones de las Juntas Auxiliares, con el fin de beneficiar a algunos candidatos a fines al funcionario.

- Publicidad -

Dejar respuesta