Inicia Tlaxcala participación en la gimnasia de trampolín de Olimpiada Nacional 2019

0
54

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Con la participación de siete deportistas, seis en la rama femenil y uno en la varonil, la delegación tlaxcalteca inauguró su intervención en la justa deportiva que reúne a lo mejor del talento deportivo en esta especialidad.

Con sede en el Poliforum Zamná del Centro Deportivo Kukulcán de Mérida, Yucatán, tocó el turno a Carla Fernanda Soriano Lima, de la categoría 11-12 años individual, quien realizó su rutina de forma impecable, sin embargo la puntuación de los jueces, la dejaron lejos de las medallas.
 
Carla Fernanda comentó que esta experiencia la motiva a seguir con su preparación para los siguientes compromisos, «voy a continuar dando lo mejor para tener mejores resultados.»
 
Es en las modalidades individual y sincronizado, que los deportistas deberán hacer gala de sus mejores rutinas para lograr quedarse entre los primeros lugares y estar en el pódium.
 
La gimnasta medallista de ediciones pasadas de Olimpiada Nacional, Janis Desireth García Mancera, comentó que el equipo viene preparado para dar sorpresas en esta edición, «venimos a aplicar todo lo aprendido, esperamos que los resultados sean buenos para el equipo.»
 
Altura, ejecución, dificultad y limpieza son aspectos a calificar en esta competencia que también será selectiva a competencias internacionales.
 
María José Barba Espinosa, Xaitsa Astiax Chora, Mahetzi Yuselmi Flores Rojas, Sofía Barba Espinosa, Janis Desireth Mancera García y Oscar Arroyo Pérez y Carla Fernanda Soriano Lima es la delegación que busca hacer historia en esta Olimpiada Nacional 2019.

Dejar respuesta