Inicia SECODUVI construcción de puente vehicular en santa Catarina Ayometla

0
179

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La obra beneficiará a más de siete mil pobladores.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), inició la construcción del puente vehicular entre la calle Allende y la barranca ubicada en el municipio de Santa Catarina Ayometla, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta localidad.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la SECODUVI, destacó que la obra beneficiará a más de siete mil habitantes quienes podrán desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad.

Romero Ahuactzi dio a conocer que para el proyecto se invirtieron más de 10 millones 900 mil pesos y los trabajos consistieron en acciones de terracería y drenaje, así como labores de pavimentación, colocación de señalamientos y de estructuras, entre otros.

El funcionario estatal señaló que la SECODUVI continuará con la realización de este tipo de trabajos en diferentes municipios con la finalidad de fortalecer el desarrollo en el estado.

De esta manera, el Gobierno Estatal ratifica el compromiso de elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas a través de obras que los beneficien de manera directa.

Dejar respuesta