Inicia operaciones Hospital General de Zona No. 35 de Cuautlancingo, Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Alberto “N” fue el primer usuario en recibir atención médica.

El derechohabiente aseguró que esta unidad hospitalaria le genera tranquilidad y seguridad.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautlancingo, Puebla, inició operaciones en beneficio de los derechohabientes de la región de Huejotzingo, Cholula y parte de la capital del estado.

En la apertura de actividades el primer derechohabiente en ser atendido fue el señor Alberto “N”, a quién se le brindaron servicios de Medicina Interna por un cuadro intestinal.

Tras recibir los servicios médicos, Alberto agradeció a las autoridades del Seguro Social por acercar los servicios de salud a la población.

Este hospital del IMSS en Puebla brindará los servicios a la derechohabiencia adscrita a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 4 “La Constancia”; No. 12 “Cholula”; No. 14 “Pueblo Nuevo”; No. 41 “Huejotzingo” y No. 47 “Xoxtla”

Paola Farfán Ayala, Auxiliar de Enfermería General, refirió que la unidad era prioritaria en beneficio de los usuarios de la región.

Por su parte, la doctora Martha Cruz García, médico internista de este hospital, aseguró que en la unidad se atenderá con mejor calidad a los pacientes, ya que cuenta con herramientas de nueva generación y personal capacitado con disposición para brindar un mejor servicio.

Autoridades institucionales estuvieron presentes para dar testimonio del inicio de operaciones del hospital y dialogaron con los primeros pacientes respecto a los servicios del IMSS en la zona de Cuautlancingo y municipios aledaños.

- Publicidad -

Dejar respuesta