Inicia IDET curso de verano de verano en el CRART

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la participación de 140 niños, este lunes inició el curso de verano del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) que tiene como finalidad de fomentar actividades recreativas en la niñez y juventud, mismo que finalizará el próximo 2 de agosto.

Con una rutina motriz musicalizada, niños de las categorías 5-6; 7-8; 9-10 y 11-12 años de edad iniciaron su participación en esta actividad que en la primera semana integra a deportes como atletismo, natación, tiro con arco, lacorsse y hadball, donde los niños conocerán aspectos de estas disciplinas.

Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), dio la bienvenida a los niños y niñas que forman parte del curso de verano, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositan en esta instancia para traer a sus hijos.

«El Gobierno del Estado a través del IDET tiene actividades de formación, una de ellas es este curso de verano, donde sus hijos conocerán alternativas para divertirse; muchas gracias padres de familia por la confianza en esta dependencia».

Posteriormente, la activadora física Mónica Vázquez Ramos realizó la rutina motriz musicaliza, donde los niños y niñas se activaron por 15 minutos para dirigirse a las estaciones.  

El Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CRART), ubicado en la Tetla de la Solidaridad es el escenario de esta actividad que comienza a las 9 de la mañana y finaliza a las 14:00 horas.

Dejar respuesta