Informe de Pacheco Pulido sin contestación del Congreso Local 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla , adelantó detalles del informe de labores del gobernador interno de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, donde las bancadas fijarán postura, pero no habrá contestación.

El aprobó la logística para el informe de labores del gobernador interno de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, bancadas fijarán postura, no habrá contestación y será acto republicano austero, señaló 

Esta misma semana se dará a conocer cómo operará la logística en que participarán los 41 diputados locales.

El también líder de la banda de Morena fue enfático al decir que no habrá ninguna respuesta de la presidenta de la Mesa Directiva, María del Carmen Cabrera Camacho, pero que si habrá una sesión solemne.

Según Biestro, el acto atenderá las normas de austeridad y que, a diferencia de otras ocasiones, no se contratará el servicio de audio y circuito cerrado para la transmisión de la sesión. También que no harán ninguna erogación adicional para el evento.

A su vez, aclaró que no comparecerán los funcionarios estatales que estuvieron unos meses en este cargo, debido a que no está estipulado en la ley, así como la rendición de cuentas del mandatario interino.

No obstante, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Jorge Estefan Chidiac si tendrá que rendir cuentas en la Comisión de Presupuesto y Crédito Público por los recursos destinados para la organización del Smart City Expo Latam.

Finalmente dijo que la comparecencia podría llevarse a cabo a partir del 20 de julio y dependerá de la agenda del funcionario estatal y de sus compañeros legisladores.

 

Dejar respuesta