Informa gobierno de Puebla que ya fue abierta la circulación en el puente superior del Periférico Ecológico, a la altura de Bulevar Forjadores

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobierno de Puebla, mediante la Secretaría de Infraestructura, informa que ya fue abierta la circulación en el puente superior del Periférico Ecológico, a la altura de Bulevar Forjadores, en el kilómetro 8+070 sentido a Valsequillo.

Lo anterior, tras concluir los trabajos de rehabilitación y reforzamiento de la estructura con la finalidad de evitar algún percance a futuro.

- Publicidad inline-

Los dictámenes de la inspección determinaron reforzar la estructura y descartaron que existan daños mayores; las columnas que soportan la loza fueron sometidas a estudios de carga y están en condiciones para recibir el peso y tránsito vehicular.

Además, la Secretaría de Infraestructura trabaja en la gaza de incorporación al cuerpo “B” con sentido a la armadora de Volkswagen con la instalación de defensas metálicas y señalética; en los próximos días será tendida la microcarpeta antiderrapante para que el área de circulación sea segura.

La dependencia invita a las y los automovilistas a transitar con precaución en dicho punto, ya que habrá personal y maquinaria en la zona.

- Publicidad -

Dejar respuesta