Informa en Chiautempan, cierre de calles el 8 de diciembre por festividad religiosa

Comunicatedigital.com
 

Foto: ESPECIAL

Con motivo de la festividad de la Purísima Concepción, el Ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Dirección de Desarrollo Económico (Sector Empresarial e Industrial y Comercio), informa los chiautempenses y sociedad en general que este jueves 8 de diciembre se llevará a cabo el cierre de vialidades de la calle Ignacio Picazo Sur, entre Iturbide y Morelos.
 
Es importante señalar que, el cierre de paso de vehículos se realizará a partir de las 00:00 a las 23:59 horas del mismo dia, con el propósito de que comerciantes puedan instalarse para llevar acabo la fiesta mejor conocida de «La Ermita».
 
En esta ocasión, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, así como la Dirección de Protección Civil y Gobernación apoyarán con recorridos durante esta festividad, a fin de que transcurra sin algún contratiempo y que las familias chiautempenses puedan disfrutar como cada año de esta fiesta.
 
Asimismo, se contará con asistencia de personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes estarán antes, durante y después del evento para limpiar la calle Ignacio Picazo y verificar que las instalaciones eléctricas de todos los comerciantes sean correctas.
- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta