Incorporan cinco nuevas patrullas para mejorar la seguridad en Amozoc +FOTO +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, incorporó junto con autoridades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y regidores, cinco nuevas patrullas pick Up y entregó equipamiento a la policía y tránsito municipal, para mejorar la seguridad de los habitantes.

El evento, que se desarrolló con todas las medidas sanitarias por el Coronavirus, el alcalde refirió que este apoyo se pudo concretar con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que lograron conservar este año.

“Son patrullas y uniformes para nuestros policías, para mí me honra servirle a mi municipio”, y agradeció la bendición de las unidades por parte del párroco Felipe, quien realizó algunas oraciones y pidió a Dios por la seguridad de los policías que conducirán las patrullas .

El alcalde agradeció a los elementos de la corporación y confió en que exista el compromiso de trabajar y velar por la seguridad de los ciudadanos dando un buen uso a las nuevas unidades.

Así mismo informó que esta entrega es el resultado de la suma de grandes esfuerzos que se están haciendo con el propósito de seguir trabajando y transformando nuestro municipio, mencionó De la Rosa Romero

Durante la entrega de patrullas, el presidente de Amozoc también entregó una nueva unidad para la recolección de residuos.

“Para el servicio de la ciudadanía damos esta unidad de recolección y saneamiento de basura, hoy hacemos esta entrega que servirá para mejorar el medio ambiente”, aseveró.

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, realizó el día de hoy, la entrega de equipamiento a la Policía Municipal y Tránsito Municipal, además de la incorporación de cinco nuevas patrullas pick Up, para la seguridad de los habitantes de Amozoc.Ésta entrega de equipamiento corresponde al programa FORTASEG 2020

Posted by Comunicatedigital.com on Wednesday, June 24, 2020

 

 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta