Incongruente el informe preliminar sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle: Genoveva Huerta

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta indicó que el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador deje de hacer tiempo para entregar los resultados de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

El Partido Acción Nacional rechazó el informe preliminar que se ofrece sobre el accidente aéreo y estableció que el secretario de comunicaciones y transportes (SCT) Javier Jiménez debe dar explicación sobre las investigaciones sobre el accidente.

Señaló que el informe preliminar es incongruente al destacar que solo es una descripción de hechos, al señalar que la aeronave no tenía fallas y ahora establecen que sí.

“Después de venir con la misma cantaleta “mes con mes” en el sentido de que el helicóptero estaba en perfectas condiciones, ahora utilice el discurso y diga que sí presentaba fallas días antes”, aseveró.

La dirigente exige un resultado confiable porque “nos están dando atole con el dedo”, el partido quiere saber qué pasó basándose en estudios.

“Pedimos y exigimos que se investigue y analice para tener una respuesta de que fue lo que pasó, pedimos que se esclarezca, tienen que investigar más allá de las fallas técnicas, porque está contradicción provoca especulaciones” dijo.

Dejar respuesta