Inauguran SIMAS Farmacia en Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Su compromiso: “Cuidar a las familias mexicanas”.

Si bien es cierto que el 2020 fue un año de retos para todos a consecuencia de la Pandemia mundial, en México el espíritu de unidad y superación sigue latente. Y precisamente para apoyar a las familias poblanas, llega SIMAS FARMACIA a partir de éste 2022, con objetivos claros y un proyecto sólido de crecimiento, que no es ajeno a los requerimientos de la ciudadanía en general.

SIMAS FARMACIA nace de la necesidad de atender el mercado farmacéutico de patente y genérico, a un precio justo.

Así mismo, innovando en la calidad de espacios y servicio que se le ofrecen al consumidor final; de ahí que se presentan en Puebla con estrategias y promociones pensadas en la economía de todas las personas, sin dejar de lado un factor fundamental: eficacia y profesionalismo.

Cabe resaltar que fue en el año 2019 cuando dos jóvenes visionarios: Fernando Arredondo y Juan López (originarios de Tijuana), emprendedores, con experiencia en el manejo y expansión de franquicias, fundan SIMAS FARMACIA; y conforme el proyecto se fue expandiendo, se sumó Erick Hernández. Así los 3 ven una oportunidad en el sector salud a nivel nacional.

De esta forma, buscando revolucionar la industria farmacéutica de lo tradicional, reinventando un proyecto distinto con innovación y juventud, en el cual reconocen que existe competencia, pero la gran diferencia es el concepto de calidad, escucha, empatía y sobre todo el impulsar a tener un médico de cabecera junto con medicamentos a precio justo, consolidan SIMAS FARMACIA, cuya frase de vida es: “SI CUIDAMOS MÁS DE TI”.

Finalmente tenemos que su desarrollo es por demás positivo, ya que tienen presencia en 27 estados de la república mexicana; cuentan con más de 50 SIMAS FARMACIA a la fecha (Mayo 2022. Y su proyección para Enero del 2023, es llegar a las 200 “SIMAS FARMACIA”, para continuar innovando, brindando excelentes servicios y cuidando a las familias mexicanas con productos de calidad.

- Publicidad -

Dejar respuesta