Inaugura SEDECO Cinépolis de Parque Vértice

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con esta nueva sucursal se generan 70 nuevos empleos que permiten a las familias de la entidad encontrar oportunidades de desarrollo.

Al poner en marcha, este martes, el nuevo complejo de Cinépolis en la plaza comercial Parque Vértice de la capital, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, destacó la importancia de que el crecimiento industrial de Tlaxcala sea equilibrado y contribuya en la mejora de los servicios en beneficio de la población.

Durante la ceremonia inaugural, Vázquez Rodríguez reconoció a los representantes de Cinépolis su contribución al crecimiento económico de la entidad, ya que con esta nueva sucursal se generan 70 nuevos empleos que permiten a las familias tlaxcaltecas encontrar oportunidades de desarrollo.

En su mensaje, el titular de la Sedeco enfatizó que las nuevas inversiones que registra Tlaxcala en los ramos automotriz, químico y textil se complementan con el impulso a negocios que se traducen en mejores servicios.

El funcionario estatal subrayó que estas acciones son resultado del acompañamiento que brinda el Gobierno del Estado a empresarios, la transparencia que existe en los trámites administrativos y la visión de consolidar la mejora regulatoria como elemento para elevar la competitividad en la región.

En su oportunidad, Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala, agradeció a los directivos de Cinépolis la confianza para invertir en la capital y generar empleos.

A nombre de Cinépolis, Carlos Antonio Covarrubias Cisneros, Gerente de Operaciones de la empresa mexicana, dio a conocer que este nuevo complejo cuenta con siete salas de cine y capacidad para mil 300 personas, en un área de más de tres mil metros cuadrados de construcción.

Con la operación de estas nuevas salas de cine, el Gobierno del Estado cumple el compromiso de respaldar a los empresarios que contribuyen en la generación de empleos y desarrollo de Tlaxcala

En el evento estuvieron Alejandro Valdés Calvillo, Gerente de la nueva sucursal de Cinépolis en Tlaxcala; Edgar Gonzalo Guzmán Larios, Gerente Regional de Cinépolis; y Avidaí Lozano González, Gerente del Parque Vértice.

Dejar respuesta