Inaugura Marisol Cruz «La Villa de La Paz» en Tecamachalco

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La apertura de las actividades de diciembre empezaron en el municipio de Tecamachalco, con un desfile dónde participaron las diferentes instituciones educativas del municipio.

Así mismo, la presidenta municipal, Marisol Cruz realizó el encendido del Árbol Navideño, donde también iniciaron las actividades dec»La Villa de La Paz», esto con el propósito de que las familias de Tecamachalco tengan un espacio para desarrollar actividades y una mejor convivencia social.

Posterior a esto se dio la bendición a 4 nuevas unidades de Seguridad Pública y a un camión recolector de basura qué estarán al servicio de los ciudadanos de Tecamachalco, con el único propósito detener mayor seguridad a los ciudadanos y al mismo tiempo dar el servicio de recolección de basura con esta  nueva unidad en el departamento de limpia.

Por último Marisol Cruz mencionó, que la seguridad es la parte prioritaria de su administración y que estas actividades que se realizan en el municipio, es con el único propósito de tener paz, armonía, felicidad y que su gobierno es incluyente, “se acabaron las campañas y hoy debemos dar vuelta a la página y seguir adelante, para dar resultados a los ciudadanos”, finalizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta