Inaugura Lorenzo Rivera luminaria alusiva de Día de Muertos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 70 figuras iluminarán las principales calles de la ciudad.

Esta activación forma parte del programa del festival de la luz y de la vida que se dio a conocer esta semana.

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera inauguró hoy el alumbrado con temática de Día de Muertos que se instaló en las principales calles del Pueblo Mágico; en compañía de la presidenta del DIF, Rosy Nava, cuerpo de regidores y sociedad en general, en una cuenta regresiva, se encendieron más de 70 figuras alusivas a estas fechas.

“En Chignahuapan estamos listos para recibir a nuestros seres queridos que nos visitan del más allá. Por eso hoy realizamos el encendido de luces hechas por manos chignahuapenses, que estamos seguros alumbrará su camino de regreso a casa y que además se suma a los diferentes atractivos turísticos que tenemos preparados para ustedes, ¡visítenos!”, así lo afirmó el edil, destacando el trabajo de los artesanos locales.

Esta atracción estará instalada a partir del 22 de octubre, con el objetivo de atraer mayor turismo y reactivar la economía del municipio; además de que los chignahuapenses también podrán disfrutar de estas artes visuales. Para consultar el programa completo de actividades y adquirir sus boletos para el Festival de la Luz y de la Vida se recomienda visitar: https://chignahuapan.travel/

- Publicidad -

Dejar respuesta