Inaugura gobernador Sergio Salomón y Filo Sarmiento Mercado Municipal de Cuautlancingo

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

El gobernador comentó que dicha obra es una muestra de que en la entidad se trabaja en equipo para generar mejores condiciones.

- Publicidad inline-

El gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró junto con el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento el Mercado Municipal, además entregaron junto con funcionarios federales y diputados, 800 acciones para el Bienestar, así como cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos.

El alcalde reconoció el apoyo que ha recibido su administración desde que Sergio Salomón tomó protesta como gobernador y señaló que le presentó cuatro proyectos de los cuales está en espera de saber cuales le autoriza para trabajar de manera conjunta.

El gobernador comentó que la obra del Mercado Municipal es una muestra de que en la entidad se trabaja en equipo para generar mejores condiciones, y reconoció el proyecto del presidente municipal y no dudó en aplicarlo en otros municipios.

Sergio Salomón invitó a las y los habitantes del municipio de Cuautlancingo a que, desde sus respectivos hogares, fortalezcan los valores con la finalidad de recomponer el tejido social, fortalecer la sana convivencia y abonar al desarrollo de Puebla.

Para esta obra se invirtieron 30.8 millones de pesos y consta de 115 locales comerciales, módulos sanitarios, estructura metálica y cubierta en un área de mil 436.81 metros cuadrados, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, acabados, construcción de banquetas y guarniciones, colocación de adoquín y señalética, conexión sanitaria para descargas del centro de abasto y red de agua potable, así como la instalación eléctrica de media tensión con transformador y beneficiará a más de 137 mil habitantes.

Dejar respuesta