Inaugura Cruz Roja Atlixco área de Fisioterapia

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Busca reintegrar a las personas a su vida productiva y generar recursos para fondear servicios de emergencia.

Con la intención de contribuir a la salud comunitaria en el municipio, este día fue inaugurada el área de Fisioterapia de la Delegación de Cruz Roja Mexicana en Atlixco en la que se buscará aliviar el dolor y reintegrar a la vida social y productiva a las personas que por diversas circunstancias sufren algún padecimiento físico.

Durante la ceremonia de inauguración, la Presidenta del Consejo Directivo local Mayte Rivera Vivanco destacó que actualmente la delegación  de CRM en Atlixco se encuentra optimizando los recursos que capta a través de diversos servicios y apuntó que este nuevo espacio es producto de la suma de voluntades de diferentes proyectos de la institución como el de Escuelas Resilientes mismo que es financiado por Cruz Roja Americana y BBVA-Bancomer.

Paula Saukko de Murrieta por su parte subrayó que no obstante que existen empresas socialmente responsables y benefactores que contribuyen con Cruz Roja, los recursos son finitos por lo que hizo un llamado a la sociedad a sumarse a colaborar con la institución al tiempo que recordó que este tipo de espacios permiten generar recursos a las delegaciones locales con los cuales se fondean los servicios de atención de emergencias y desastres.

El área estará a cargo de LFT. Claudia Gabriela Hidalgo Meléndez y PFT. Pablo Porras Juárez quienes estarán brindando este servicio con un costo de recuperación de $250 (doscientos cincuenta pesos) por la valoración y primera sesión y $200 por terapias subsecuentes. Las citas se pueden agendar al 244 445 0033 o acudiendo directamente a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana en Atlixco en 4 Oriente esquina 4 Norte.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta