Impulsa Mario de la Rosa la educación en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A mes y medio de concluir su administración 2018-2021, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, sigue trabajando en el inicio de obras en diferentes escuelas del municipio, obras que impulsan la educación y el desarrollo de Amozoc y sus habitantes.

- Publicidad inline-

Tan sólo durante el mes de agosto se comenzaron obras que en breve serán entregadas, a inicios de mes se dio el arranque a la obra de construcción de tres aulas y su módulo sanitario para una escuela de nueva creación en Tepalcayuca, donde lo acompañaron vecinos y personal del Gobierno Municipal.

De igual manera se comenzó la obra de construcción de un aula de medios en la escuela Emperador Cuauhtémoc, lugar que aprovechó el edil Mario de la Rosa, para agradecer el respaldo y apoyo de los padres de familia y maestros de la escuela.

Agosto estuvo lleno de avances, pues iniciaron los primeros avistamientos del techado de la Plaza Cívica del Jardín de Niños Papalocalli en la colonia La Calera Concepción; de esta manera se ha confirmado que la educación es una prioridad para la actual administración.

Otro ejemplo claro es cuando en compañía del comité de padres de familia y maestros del Bachillerato General Estatal José María Sánchez Rojas, ubicado en la localidad de Signoret, San Salvador Chachapa, el mandatario municipal, asistió a dar el banderazo por el inicio de obra de la construcción de dos aulas didácticas en dicha institución.

¡Es un honor servir a Amozoc! Un honor servir a los amozoquenses; con dichas palabras el edil Mario de la Rosa, agradeció el recibimiento y las palabras de cada una de las personas que lo acompañó durante los eventos.

Así, una vez más, el Gobierno de Amozoc ha demostrado cumplir con el lema «hechos, no palabras», sin olvidar que se han adquirido los terrenos para la construcción de lo que será el campus universitario BUAP, así como las instalaciones de la nueva preparatoria BUAP; cabe destacar que éstos avances fueron gestionados por el presidente municipal Mario de la Rosa Romero.

- Publicidad -

Dejar respuesta