Implementa Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Amozoc «Operativo de Centinela»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Amozoc llevo a cabo el «Operativo de Centinela»

El objetivo de dicho operativo es identificar y asegurar vehículos con reporte de robo, armas y/o sustancias prohibidas.

Fueron las direcciones de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública quienes realizaron el operativo en tres diferentes puntos del municipio: avenida Maximino Ávila Camacho, entre avenida de las Torres e Ignacio Allende, el Capular; en Calle Juárez Norte, entre 3 Norte y San Lorenzo, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa; y en El Carril San Bartolo y avenida las Torres, de la colonia Casa Blanca.

Es importante señalar que el operativo no fue con el objetivo de aplicar infracciones o multas, sino exhortar a los ciudadanos a que mantengan sus papeles en regla y respeten el Reglamento de Tránsito Municipal. Por ejemplo, en el caso de conductores de motocicletas que usen siempre el casco.

De igual manera se invitó a los conductores a quedarse en su casa y mantener las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Dejar respuesta