Implementa Gobierno de Cuautlancingo, Operativo de Seguridad por Semana Santa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, aseguró que la seguridad para los habitantes y visitantes a la cabecera municipal y las juntas auxiliares, están garantizadas durante las actividades que se realicen durante la Semana Santa.

Señaló, que se brindará atención a los feligreses que realizan la procesión de Viernes Santo sobre calle Remedios, a quienes elementos de Protección Civil Municipal y de la policía municipal brindarán resguardo así como el corte de circulación a los vehículos para su tránsito seguro.

Además, se contara con el apoyo de Primeros Auxilios para los habitantes que lo requieran.

Es por esto, qué Sarmiento Torres, a través de la dirección de Protección Civil Municipal hicieron un llamado a la ciudadanía a seguir una serie de recomendaciones para prevenir accidentes y golpes de calor.

Evitar el sol entre 11 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que son las horas de calor más intenso y mayor rayos ultra violeta.

En caso de exponerse al sol se recomienda vestir ropa suelta de colores claros y manga larga.

Tomar agua natural para evitar una deshidratación, comer alimentos frescos, frutas y verduras.

Permanecer a la sombra y en lugares frescos, usar protector solar mínimo F15.

Utilizar lentes de sol, gorra, sombrero o sombrilla y no permanecer en lugares cerrados y mal ventilados.

El presidente municipal, pidió a los ciudadanos de Cuautlancingo a llevar estas celebraciones en paz sin el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, ya que son tiempos de reflexión. 

- Publicidad -

Dejar respuesta