Imparte SEDECO curso sobre comercio exterior

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A la capacitación asistieron catedráticos y representantes de empresas exportadoras instaladas en la entidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) impartió la capacitación “UPDATE de Comercio Exterior 2019” a catedráticos y representantes de empresas exportadoras instaladas en la entidad.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la SEDECO, destacó que la capacitación se realizó como parte de las acciones de acompañamiento e impulso al sector empresarial del estado, con la finalidad de garantizar que cumplan con sus obligaciones fiscales.

Vázquez Rodríguez detalló que durante el curso se abordaron los temas: principales actualizaciones a la legislación aduanera, resoluciones, RGCE 2019, entre otras modificaciones a la normatividad vigente.

A la capacitación que se realizó en coordinación con la firma AJR, asistieron representantes de empresas como: Antextextil, Ermo Industrial, Hovomex, Metapol, Mexican Product Factory of Trousers, ODW-Elektrik Servicios México, Schlemmer, Schneider Industrial, SE Bordnetze, TBP y Tecnología de Envasado Industrial, entre otras.

Cabe señalar que en el mes de marzo la dependencia estatal impartirá el curso “El Nuevo Acuerdo Comercial entre Estados Unidos de América, México y Canadá”.

Las personas interesadas en conocer mayor información sobre los cursos y capacitaciones que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico pueden acudir a sus oficinas ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

Dejar respuesta