IMACP expondrá en la explanada del Carolino «Cartas de contingencia» 

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Del 2 al 12 de julio, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) expondrá «Cartas de contingencia» de Alejandro Valera, en la Explanada del Carolino (4 Sur 104) en el Centro Histórico. 

Esta exposición – resultado de un proyecto inscrito al Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico del IMACP- recoge ocho historias de personas de diferentes edades y en distintos contextos. 

Así, el autor basó sus ilustraciones en las experiencias durante la contingencia que Ricardo, José Carlos, Alejandra, José Antonio, Yxa, María José, Marian y los padres de Valentina narraron a través de cartas. 

La muestra de ilustración, colocada en nueve mamparas, al aire libre y en gran formato, será totalmente gratuita y apta para todas las edades. 

El Ayuntamiento de Puebla continúa promoviendo al arte como aliciente frente a las crisis sociales, políticas y económicas. Escribir se convierte en un acto de esperanza en los momentos donde la incertidumbre por un futuro desconocido hace tambalear a cualquiera. 

Dejar respuesta