Iker Julián Lozada Xilotl se postula como precandidato a diputado federal por el Distrito 11 de Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

“Una Nueva Generación con Visión y Compromiso”.

Iker Julián Lozada Xilotl, un joven visionario de 21 años, estudiante de economía y con una sólida trayectoria profesional, anuncia su postulación como Precandidato a Diputado Federal en el Distrito 11 de Puebla por Movimiento Ciudadano.

Con un enfoque fresco y comprometido, Lozada Xilotl busca representar a su comunidad con una perspectiva innovadora, basada en sus experiencias académicas y profesionales. Estudiante destacado de la facultad de economía, aporta una visión integral a los desafíos actuales y futuros que enfrenta la región.

Su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y su dedicación a cuestiones sociales y económicas clave, hacen de Julián Lozada un precandidato excepcional para abordar los desafíos legislativos que enfrenta el su distrito.

Principales puntos destacados

Juventud y Visión: Julián Lozada nos ha entregado su palabra y corazón, nos ha dicho que la resignación jamás volverá a ser una opción y confesado que es un hombre que no descansará hasta que le devolvamos a Puebla la grandeza que perdió. Ha compartido con sus contemporáneos su trabajo en la vida política y velado por los intereses del pueblo en general, abriendo las puertas a una nueva generación de oportunidades para todos los que han soñado con un cambio; se ha identificado como la joven promesa de una nueva generación de líderes, dispuesta a dar nuevas soluciones a viejos problemas; comparte lo complicado que ha sido ascender en este camino, teniendo que lidiar con la gente que violenta a la juventud, la vieja política que busca perpetuidad y las personas que faltan al pacto generacional oponiéndose al cambio.

De adolecsente soñador Julian Lozada se transforma poco a poco, empezando a seguir los pasos de sus grandes idolos y conectando con su más grande amor, la política, e irrumpe con fuerza, gracias a su ímpetu, logra instalarse como un personaje digno del publico escéptico y ahora se declara preparado para contender y vencer.

14 años de carrera lo anteceden, ha incursionado en una amplia gama de rubros y le han abierto las puertas en muchos lados porque ha demostrado ser una persona seria y de la talla de lo que se requiera dejando en claro que la excelencia es un habito y no acto inusitado.

Y ahora sabemos que para Puebla lo mejor está por venir

Dejar respuesta