IEE plantea un debate aburrido: Enrique Doger 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador de Puebla por el PRI condenó que el Instituto Electoral del Estado proponga un debate igual de aburrido para el próximo 13 de marzo.

Y es que dijo que este será con tomas cerradas y monólogos, lo que se interpreta que protege a su esposa Martha Erika Alonso, del PAN.

«Un debate casi al final de la campaña y un día antes de que arranque el mundial para que nadie lo vea, todos van a estar muy metidos en el partido inicial, pero aún así la gente no se va a dejar engañar, van a votar por un cambio seguro por el candidato que marca Enrique Doger», declaró.

En otro tema, dijo que «les dolió», el spot donde dice esposa de Moreno Valle a Martha Erika, donde aclaró que ahora se irán a tribunales para que permanezca el debate.

«¿Alguna mujer se ofende porque es la esposa de alguien, pues no, sino le gusta el marido que tiene, no es nuestra culpa para que se casa. Acudiremos a la Sala Superior y lo acataremos, estamos a un nivel entonces de que vamos a hablar», finalizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta