Huejotzingo dice no a la violencia y cierra la 151 Edición del Carnaval con saldo blanco

0
137

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Este Martes 5 de Marzo terminaron las actividades del Carnaval de Huejotzingo;
Protección Civil y Seguridad Pública Municipal reportan saldo blanco durante los
desfiles.

Este Martes 5 de Marzo culminaron los 2 recorridos que cierran la 151 edición del Carnaval de Huejotzingo en completo orden y con saldo blanco de acuerdo a los reportes tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública.

Gracias a la colaboración de los 3 niveles de gobierno, más de 500 elementos de seguridad pública municipal, estatal y federal en coordinación con la gendarmería y la SEDENA cerraron estos 4 días de actividades en el Carnaval de Huejotzingo libres de violencia y en completo orden y tranquilidad.

Por su parte el equipo de paramédicos, médicos y ambulancias, así como personal de bomberos y protección civil reportaron saldo blanco al término de ambos desfiles de este martes 4 de marzo; señalando que a lo largo de los 4 días se presentaron solamente accidentes menores que recibieron la atención correspondiente.

Al término del desfile de retirada la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez agradeció especialmente a los integrantes del Comité de Carnaval, así como a todos los generales y batallones que participaron a lo largo de estos 4 días de fiesta por enaltecer las tradiciones huejotzingas y demostrar que ésta es una fiesta para todas y todos.

“Quedó claro que en Huejotzingo unidos somos más fuertes, y que seguiremos trabajando por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, que estos días de Carnaval comprobaron que le decimos No a la Violencia y que somos más los que queremos transformar a nuestro Municipio” destacó.

Dejar respuesta