VIDEO: Héroes tránsitos de amozoc; frustran suicidio de señorita

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La joven estaba por lanzarse de un puente peatonal y ya tenía medio cuerpo fuera de la valla de seguridad.

En la madrugada de este sábado tránsitos municipales de Amozoc se encontraban en recorrido de seguridad, patrullando sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la Colonia Casa Blanca.

Patrullaban en la unidad T- 2419 al mando de Kirvan Sánchez Alejandro junto con sus compañeros Alejandro Flores Rojas, Julio Israel Jácome Moreno y Antonio Rosas Castro, los cuales se percataron que en la parte superior del puente peatonal dos personas se encontraban aparentemente discutiendo, motivo por el cual los elementos se acercaron a ellos.

Momentos de tensión se vivieron cuando los uniformados confirmaron la discusión de un masculino de aproximadamente 40 años de edad y una jovencita de 17 años, mismos que disputaban con palabras en llanto y la menor ya estaba por lanzarse a la acera asfáltica con una altura de más de seis metros.

Sin dudarlo los hoy héroes se acercaron con Teresa N., quien se encontraba en estado etílico y afirmaba tener problemas sentimentales, por ende y con el protocolo ya establecido Alejandro Kirvan entabló una conversación con la joven para persuadirla de no quitarse la vida.

Tras varios minutos lograron rescatarla y ponerla a salvo.

El masculino resultó ser su padre y al lugar también arribó Guadalupe Salazar, madre de la menor y esposa del ciudadano antes mencionado; todos fueron atendidos por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes hicieron las diligencias pertinentes para orientar y seguir apoyando a la familia.

Dejar respuesta