Hasta guardería habrá en el Mercado Unión, informa Claudia Rivera Vivanco

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Una guardería para los locatarios del mercado Miguel Hidalgo, canchas deportivas, además de instalaciones para la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal (SSPyTM) y de Protección Civil se construirán en el terreno que actualmente es el Mercado Unión.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, luego de que anunció la redignificación de este punto, en la zona norte de la capital.

Después del mediodía, la gobernante de Morena hizo un recorrido donde resaltó que las anteriores administraciones no se habían preocupado por hacer de este espacio un sitio más sociable para la ciudadanía.

Además, condenó que ante los rumores de diversas incidencias delictivas, aquí no se había realizado operativos contra mercancía ilícita.

“A partir de este año comenzarán las labores de reconstrucción y en algunas zonas habrá demoliciones”, dijo al decir que se busca generar un espacio con locales, incluso para la venta. Aunque, por ahora, no informó sobre el presupuesto que se invertirá aquí

Durante el recorrido, estuvo acompañado del secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, señaló que la primera etapa de la revisión del predio consistió en los operativos contra mercancía ilícita en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Y que una vez que se remodele este espacio, estarán fuera los que se dediquen a la venta de productos ilegales.

Dejar respuesta