Hasta 9 meses después encuentra la Comuna que dirige Claudia Rivera Vivanco, anomalías en plazas heredadas por Banck

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Después de 9 meses de tomar el cargo, el secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que hay anomalías en el procedimiento de la entrega de plazas que otorgó semanas antes de irse el exalcalde Luis Banck.

Y es que dijo que había casos de alarma en el sentido de que los empleados venían siendo jefes de departamento, coordinadora consultivos una quincena antes y una quincena después, ya eran operativos, solo para justificar las base.

“Tenemos otros 4 casos que no cumplían con tener un expediente intachable, que habían sido dados de baja por faltas administrativas o perdidas de la confianza”, agregó.

No dudó que, por estas anomalías, la Contraloría del Ayuntamiento de Puebla proceda a una investigación en contra de la extitular de la Secretaría de Administración, Yareni Janix Natera, y el exdirector de Recursos Humanos de esta dependencia, Gerardo Núñez, pues ellos se encargaron de este procedimiento.  

Asimismo, comentó que estas anomalías podrían ser de origen y recordó que todo el procedimiento estará a cargo de la Contraloría.

Dejar respuesta