Harán consulta ciudadana para mejorar la imagen del Centro Histórico de San Andrés Cholula

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula hará una consulta ciudadana para mejorar la imagen del Centro Histórico de Cholula, reveló la presidenta morenista, Karina Pérez Popoca.

En entrevista, después de entregar apoyos en seguridad pública, informó que antes de que entre mayo y junio de 2020 se realizarán obras para mejorarlo.

Informó que los trabajos deberán estar listos antes de los festejos patronales y que este año, por el tiempo no se pudieron ejecutar.

“Nosotros vamos a sacar una consulta para preguntar a los ciudadanos como les gustaría que se embelleciera el zócalo. Tenemos dañadas las banquetas, el pasto está seco”, dijo.

Asimismo, comentó que se va a regular la instalación de comerciantes ambulantes, además de respetar los lineamientos por tratarse de un Pueblo Mágico: “con un solo diseño”, incluso, hay posibilidad de que sea retirada una fuente. De momento, refirió que no va a talar árboles.

“La fuente tiene muchos años que no funciona, hemos cotizado y francamente es mejor quitarla. El secretario de agua potable hará una revisión para utilizarla en otro espacio o definitivamente desechar”, comentó.

Dejar respuesta