Hallan presunta caja fuerte robada en empresa de Xaloztoc

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Minutos antes del mediodía del martes fue hallada abandonada una caja fuerte en un predio baldío de la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.

El hecho sucedió cuando un vecino que caminaba por la zona se percató que estaba tirado el artefacto y de inmediato reportó lo sucedido al Servicio de Emergencias 911, lo que generó discreta movilización policiaca y un amplio acordonamiento.

Personal de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para realizar las diligencias para retirarla del lugar y corroborar si se trata de la caja fuerte robada la noche del pasado miércoles 21 de agosto en el interior de una empresa distribuidora de carnes frías y lácteos, ubicada en Xaloztoc, asalto que dejó siete empleados lesionados.

La caja fuerte mide alrededor de 70×70 centímetros, es color gris y está recubierta por material de concreto, la cual quedará bajo resguardo de la dependencia encargada de procurar justicia, para anexarla a la Carpeta de Investigación iniciada por el cuantioso atraco que, se estima, supera el millón de pesos.

Dejar respuesta