Hallan cadáver desmembrado en Santa Apolonia Teacalco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL    

Es encontrado a la orilla del río Zahuapan sin cabeza ni brazos.

Cerca de las 10:15 horas de este martes, fue reportado al servicio de Emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla del Río Zahuapan, dentro del territorio del municipio de Santa Apolonio Teacalco, en el sur del estado.

Lo anterior, generó que se trasladaran al lugar de los hechos policías locales, y posteriormente estatales y de la Guardia Nacional, con el objeto de verificar lo que ahí pasaba.

Justo en el parador denominado «Bezana de Tepetitla» fueron localizados los restos de un cuerpo humano, el cual no tenía brazos, ni cabeza y presumiblemente ya estaba siendo devorado por la fauna del lugar.

Por ello, los policías dieron aviso al Ministerio Público correspondiente para que diera fe de los hechos, por lo que a ese lugar llegaron más tarde trabajadores del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes.

Determinaron que el cadáver estaba en una zona denominada la zanja de Totolac, y el Río Zahuapan, en su área correspondiente a Teacalco. Hasta el momento, no se determinan las causas del fallecimiento de esta persona.

Dejar respuesta