Hallan cadáver de sujeto abandonado en Panzacola

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

El cuerpo con aparentes huellas de tortura fue encontrado al interior de una bolsa.

La mañana de este jueves se registró el macabro hallazgo del cadáver de un sujeto al interior de una bolsa de plástico, esto en la colonia Domingo Arenas de Panzacola, municipio de Papalotla.

Según reportes, fue minutos después de las 08:00 horas que vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia de que en la esquina de las calles Reforma y Tenexac había una bolsa de plástico negra sospechosa, por lo que al constituirse en lugar uniformados municipales se percataron de que en cuyo interior se encontraba un cadáver.

Por lo que de inmediato la zona fue acordonada en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.

En tanto, trascendió que el cuerpo que corresponde a un masculino joven, presentaba visibles huellas de tortura, además de presuntos impactos de arma de fuego en extremidades y torso, siendo que las versiones que circulan en torno al hallazgo hablan de que el hecho estaría relacionado a la disputa entre grupos delictivos del estado de Puebla por el control de trasiego de hidrocarburos. 

Dejar respuesta