Hacienda se usa con fines políticos vs el PAN: Fraile

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El secretario general de Acción Nacional, Francisco Fraile García comentó que los ataques en contra de su candidato Enrique Cárdenas corresponde a temas financieros y se debe a que la Secretaría de Hacienda es usada con fines políticos.

Y es que dijo que a quien abanderan con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), también sufre lo mismo que pasó en 2018, el candidato Enrique Anaya, cuando buscó la presidencia de México.

Reiteró que Luis Miguel Barbosa es el único que tiene dinero y hasta en broma comentó que lleva una vida fifí, que no dudo, pudo haberla adquirido por los “moches”.

“No quiero usar las palabras del presidente de la República, ese muchacho es un fifí que se mueve como fifí”, aseveró.       

Este día, en conferencia de prensa, junto con la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, desmintió que su candidato Enrique Cárdenas Sánchez incurriera en el delito de defraudación fiscal.

“En el debate Enrique Cárdenas fue muy claro y dijo que quien mintiera tenía que dejar la candidatura y ya el día de hoy el CEEY negó la defraudación fiscal”, finalizó.

 

Dejar respuesta